EL LEGÍTIMO PRESIDENTE

El televisor sintonizado en CNI canal 40, diariamente trasmitía en vivo las leperadas, albures y noticias del otro payaso llamado Brozo. En “El Mañanero” programa de nombre reticente, colmado de audiencia, ese 11 de septiembre de 2001, era un día más de rutina. De pronto, el informativo fue interrumpido para exhibir en el monitor, una columna de humo que despedía una de las torres gemelas del WTC de Nueva York, mancomunado al desmadroso comentario del irreverente e ingenioso caricato, de que “una avioneta se impactó en el imponente edificio”
El alborozo del payaso, amainó al ver aparecer un jet de pasajeros, cuya dirección enfiló a chocar en la otra hermana gemela. Sin dar crédito a lo que pasaba, en ese momento se conectó directamente con los corresponsales al lugar de los hechos, para seguir con su perorata y aclarar que esa acción era “el parteaguas histórico del terrorismo en el mundo del siglo XXI”; el Brozo incrédulo e impotente al ver el desplome de esos colosales rascacielos, muy atrevido se concretó a decir que “el que escupió al cielo, está recibiendo del cielo”.

El de la peluca verde con nariz hinchada y colorada, siguió taladrando al auditorio con sus atinados comentarios; ahí expresó la sospecha de que se trataba de terroristas iraquíes o palestinos, o de grupos radicales dentro de los mismos Estados Unidos y remató diciendo que “ellos ya lo saben”, refiriéndose a Bush y sus compinches.

Efectivamente, ellos ya lo debieron haber sabido, como también Nixon y Kissinger supieron ordenar a la CIA que infiltrara a sus huestes a la heroica República de Chile, para que también un 11 de septiembre, pero del año de 1973, fuera masacrado con toda animosidad el LEGÍTIMO PRESIDENTE Salvador Allende, para apoyar al nefasto y execrable dictador Augusto Pinochet. Cosas inadmisibles que provocan los depredadores y que forjan la historia del mundo.

Amigos, nos lo dijo Aristóteles: “Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes”. Pasen buen fin de semana y por ahí del lunes nos estaremos saludando.

¡Ánimo ingao...!

Con el respeto de siempre Julio Contreras Díaz

El DJ quiere dormir bien.



Enviado desde mi iPad