Marisa y Pacho Nuevo

Con tan solo ingresar en "San Google" la frase "Pacho Nuevo Hacienda" notaras amable lector la importancia del lugar, ¿no me crees?, inténtalo desde aquí...

https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei=y-j6VcCwDsOR8QfUvob4BA&gws_rd=ssl#q=pacho+nuevo+hacienda

Pero ninguna de las imágenes, vídeos o comentarios que puedas encontrar en esa búsqueda podrán describir la sensación de ver las puertas de la Hacienda de Nuestra Señora de los Remedios abrirse a la par de la cálida sonrisa de Marisa, su propietaria y su voz dando la bienvenida al nutrido grupo de senderistas y amigos del Círculo Cultural.

La realidad es que podría abrumarte con cientos de palabras respecto a nuestra visita del pasado 13 de septiembre pero no alcanzarían para describir el ambiente tan cargado de historia y amor por esa hacienda.

Esta hacienda ha sobrevivido a cientos de años de cambios políticos y económicos en nuestro país, es un testigo vivo de la nueva realidad de nuestra región y un recordatorio constante de porque es tan importante la conservación de lugares que nos recuerdan lo que fuimos y lo que podemos ser.

Regresa a la búsqueda en Google y revisa las entradas, pero sobre todo, date el tiempo de visitar este lugar, por hoy solo quiero compartirte algunas fotos y el agradecimiento a todos los que compartimos la experiencia de conocer la Hacienda de Nuestra Señora de los Remedios y sobre todo contar con la interesante platica de Marisa