Marisa y Pacho Nuevo

Con tan solo ingresar en "San Google" la frase "Pacho Nuevo Hacienda" notaras amable lector la importancia del lugar, ¿no me crees?, inténtalo desde aquí...

https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei=y-j6VcCwDsOR8QfUvob4BA&gws_rd=ssl#q=pacho+nuevo+hacienda

Pero ninguna de las imágenes, vídeos o comentarios que puedas encontrar en esa búsqueda podrán describir la sensación de ver las puertas de la Hacienda de Nuestra Señora de los Remedios abrirse a la par de la cálida sonrisa de Marisa, su propietaria y su voz dando la bienvenida al nutrido grupo de senderistas y amigos del Círculo Cultural.

La realidad es que podría abrumarte con cientos de palabras respecto a nuestra visita del pasado 13 de septiembre pero no alcanzarían para describir el ambiente tan cargado de historia y amor por esa hacienda.

Esta hacienda ha sobrevivido a cientos de años de cambios políticos y económicos en nuestro país, es un testigo vivo de la nueva realidad de nuestra región y un recordatorio constante de porque es tan importante la conservación de lugares que nos recuerdan lo que fuimos y lo que podemos ser.

Regresa a la búsqueda en Google y revisa las entradas, pero sobre todo, date el tiempo de visitar este lugar, por hoy solo quiero compartirte algunas fotos y el agradecimiento a todos los que compartimos la experiencia de conocer la Hacienda de Nuestra Señora de los Remedios y sobre todo contar con la interesante platica de Marisa







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arq. Armando Bravo.

73 aniversario del mercado municipal “Ing. Miguel Rebolledo Rivadeneyra”

Documental "María Enriqueta: hija predilecta de Coatepec"