Cierre anual de actividades.

   A la voz de "la última y nos vamos", el CCRC  convocó a integrantes y amigos al cierre anual de actividades a celebrarse el martes 05 de diciembre de 2017 en la Estrella de Oro.  Tan grande fue la afluencia que prácticamente el gran saloon del otrora hostal se rebozó de risas, anécdotas y camaradería.

Cartel del evento.


   Pasadas las 19 hrs., la mirada del General Arnulfo R. Gómez vio entre los primeros asistentes a la familia Monzón, a la profa. Tere Sevilla y a la lic. Claudia Paz, con quienes se entrelazan fuertes lazos por el mutuo compromiso por la difusión cultural. Posteriormente, a la llegada de la sección de senderismo, el profe. Luis Malpica realizó un monólogo. Caracterizado de huehue, el gurú narró algunos pasajes de su imaginario con suma emotividad, tal fue así que, el arq. Julio Contreras, no pudo permanecer en su asiento, levantándose y declamando algunos versos para el deleite de los asistentes. 

   Las viandas cruzaron la mesa y en un solemne brindis, se agradeció por la abundancia, los buenos deseos y, sobre todo, por la amistad. De pronto las icónicas puertas tipo far west, vieron acceder a los lics. Erika Muñiz e Ignacio Luna quienes también nos honraron con su presencia. Aludiendo a la máxima que tituló la reunión, el escenario pasó a manos de Son Coates, quienes con La Guacamaya despidieron está magnifica tertulia.

    Agradecemos a La Estrella de Oro por la amabilidad que los caracteriza, al gurú del senderismo y a Son Coates por las amenidades, a los amigos que elaboraron exquisitos platillos y por supuesto a todos los que, muy pendientes de nuestras actividades, nos acompañan física o virtualmente.

Nuestros mejores deseos en este año venidero les desea el Círculo Cultural Regional Coatepecano.