Primer Concurso de Canto Popular del Mercado "Miguel Rebolledo"

En el marco del 73 aniversario inaugural del Mercado “Ing. Miguel Rebolledo Rivadeneyra”, la Escuela de Música Gratuita de Coatepec y el Círculo Cultural Regional Coatepecano, convocan a:

Concurso de Canto Popular

Bases:

    El concurso tiene por finalidad facilitar un espacio de expresión para el público en general que gusta de la música y el canto, toda vez que las artes son un vehículo que concreta los valores sociales y germina la motivación individual. Por lo anterior se invita a todas las personas que tengan aptitudes vocales, a participar individualmente en la categoría única de este certamen, siempre y cuando no sean profesionales en el ramo.

     La sede del evento serán las instalaciones del Mercado Municipal “Ing. Miguel Rebolledo Rivadeneyra” que, por solo por excepción, podrá ser reubicada a un escenario alterno.

   El encuentro consistirá en dos eliminatorias y una fase final, conformándose de la siguiente manera:
 1ª eliminatoria, 16 de septiembre; 16:30 hrs.
2ª eliminatoria, 22 de septiembre; 16:30 hrs
 Fase final, 28 de septiembre, 19:30 hrs.

El jurado será integrado por reconocidos ejecutantes locales.

Los interesados aportarán una cooperación $50 y se podrá realizar a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el día 14 de septiembre en Productos El Girasol, ubicado en la alacena 8 del nuevo anexo B del Mercado “Miguel Rebolledo” con el Biol. Manuel Rodríguez, de lunes a viernes, de 10 am a 4 pm.  Se deberá proporcionar los siguientes datos en la boleta de inscripción:

-          Nombre completo.
-          Edad
-          Domicilio
-          Teléfono
-          Título de los cuatro temas a interpretar, los cuales serán diferentes entre sí.

Sobre los temas, estos serán de libre elección y el apoyo musical podrá realizarse a través de pistas pregrabadas o instrumentos musicales.

Los aspectos a calificar por el jurado serán la afinación, la rítmica, la dicción, la expresividad y el desenvolvimiento escénico. El fallo será inapelable. Se premiarán a los tres ejecutantes mejor calificados por el jurado de la siguiente manera.

Primer lugar: $ 1 500.°° MN
Segundo lugar: $ 1 000.°° MN
Tercer lugar: $ 500.°° MN

La premiación será realizada el día 30 de septiembre a las 17:00 en el escenario del 73 aniversario inaugural del Mercado “Ing. Miguel Rebolledo Rivadeneyra”, donde los ganadores se presentarán entonando los temas que los llevaron a la victoria. Todos los ejecutantes recibirán en el acto, un diploma en reconocimiento de su participación.

Los asuntos no tratados en esta convocatoria serán resueltos a criterio del comité organizador, el cual se reserva el derecho de uso, grabación y difusión de las participaciones en el evento. Ante cualquier duda, favor de comunicarse al número 8166656. 














Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arq. Armando Bravo.

73 aniversario del mercado municipal “Ing. Miguel Rebolledo Rivadeneyra”

Inauguración del festival "Es por María"